Nadie quiso los tres puntos

igualdadla mutilvera desperdició una clara ocasión en el minuto 90

16.02.2020 | 01:10
Javier Zapata, del Pamplona, entre Losantos y Ayensa, de la Mutilvera.

Mutilvera 0

Pamplona 0

MUTILVERA De Prados, Aldave (Munarriz, min.84), Mahugo , Ibañez, Goñi, Ayensa, Losantos (Eiande, min.70), Barace, Ederra, Abaurrea (Guillermo, min.78), Briñol.

PAMPLONA Vaquero, Asiain, Garcia, Aierdi, Gil, Nagore, Pedreño, Amadoz, Zapata, Yoldi (Arano, min.77), Iturriria (Velaz, min.75).

Árbitro Igor Garcés, asistido por Asier Sobejano y Pedro Cobo. Amonestó por los visitantes a Ayerdi.

Estadio Mutilnova.

mutilva – Se podría decir que la Mutilvera y el Pamplona protagonizaban el partido de la jornada. Los de Aranguren, primeros, buscaban la victoria con la mirada puesta en afianzar su liderato. Por su parte, los de Lizasoáin, cuartos en la tabla, buscaban sacar algún valioso punto de Mutilva.

Comenzaba el partido con claro dominio para los locales, manejando el balón y el control del juego. El Pamplona esperaba en su campo buscando la caída de sus despejes, en uno de estos los locales no lograban sacarla y a punto estuvo de sorprender Iturriria a De Prados con una gran volea de fuera del área que se estrellaba en el larguero.

La Mutilvera seguía teniendo el control y lo intentaba desde las bandas sin crear peligro. Llegaba el descanso sin buenas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos con un Pamplona metido en su campo y la Mutilvera dominando.

Más de lo mismo tras pasar por vestuarios. La Mutilvera lo intentaba por bandas, pero una defensa del Pamplona bien colocada acababa con los ataques locales. Se acercaba el final del partido y los visitantes no se habían acercado a la portería de De Prados.

La Mutilvera controlaba el partido pero sin hacer disparos a la portería del Pamplona. La más clara del partido llegaba en el 90 para Briñol, que, tras un una buena jugada, se quedaba un balón muerto dentro del área que Briñol acabó estrellando en el larguero. Al final, ni el empeño de la Mutilvera ni la buena colocación del Pamplona decidieron el encuentro.