Los entrenadores disfrutan de su fiesta

galardonespedro mari zabalza, undiano, barandalla y arrasate, insignia de oro

17.02.2020 | 00:46
Zudaire, Undiano, Lobo, Pedro Mari Zabalza, Rafa del Amo y Pedro Barandalla.

pamplona – Fiesta del Comité de entrenadores para poner la guinda a una semana de ponencias de nivel. La entrega de las insignias y las menciones especiales, además de los ascensos de la pasada campaña, pusieron la guinda en una cena con buen ambiente y un tema común: el fútbol.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, fue el único galardonado con la insignia de oro que no pudo acudir. Pero no faltaron los otros tres premiados con la máxima distinción: Pedro Mari Zabalza, ex técnico del equipo rojillo, Pedro Barandalla, con amplia experiencia en banquillos más modestos y ojeador, y Alberto Undiano Mallenco, al que el Comité de entrenadores quiso condecorar.

Junto a ellos hubo mención especial por el gesto de Izaskun Mainz y una distinción al mejor entrenador de fútbol sala, Imanol Arregui. La medalla de plata fue para Irineo Marco, Juan Miguel Aranguren y Alfonso Fanjul.

Todos los entrenadores que ascendieron la pasada campaña a sus equipos tuvieron su momento. Destacó la presencia de los dos entrenadores de Osasuna femenino y se echó de menos una mención para Santi Castillejo, que subió al Promesas a Segunda B. Antes de la cena, hubo una mesa redonda con el seleccionador de fútbol sala, Fede Vidal, Imanol Arregui, entrenador de Osasuna Magna, e Iván Marco, entrenador del Txantrea.