estella-lizarra - El entrenador del Izarra, Pablo Álvarez, afirmó al término del encunetro que el de ayer fue “el mejor partido desde que estoy aquí. Hemos dominado y creado numerosas ocasiones de gol. Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos. a pesar de que ellos han fallado un penalti en el minuto noventa y dos”.

El técnico alabó el encuentro que realizaron los suyos: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores y les he felicitado en el vestuario”. El entrenador del conjunto izarrista declaró que “a pesar de ser muy superiores hemos estado a punto de perder. ”

Preguntado por el momento en el que se encuentra el equipo, Álvarez tiene claro que “jugando así, con esta entrega, energía e ímpetu nos vamos a salvar”. No tiene dudas sobre la salvación del equipo estellés: “Tengo clarísimo que alcanzaremos el objetivo”.

Además, advirtió que no pueden conceder tantas ocasiones: “No puede ser que ante un equipo que nos ha generado tan poco peligro, estén a punto de hacernos dos goles. Ahí tenemos que seguir insistiendo y trabajando para mejorar”.