SEVILLA Bono; Jesús Navas (En-Nesyri, m.75), Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán (Banega, m.57), Gudelj, Fernando; Suso (Nolito, m.67), De Jong y Ocampos.

CLUJ Arlauskis; Manea, Vinicius, Burca (Boli, m.27), Camora; Bordeianu, Djokovici (Rondón, m.78); Deac, Paun, Omrani (Golofca, m.84); y Traoré.

Árbitro Andris Treimanis (Letonia). Expulsó por doble amarilla al rumano Bordeianu, que las vio en los minutos 74 y 91. Además, amonestó a los locales Jesús Navas (m.44), Nolito (m.88) y En-Nesyri (m.92); por parte visitante, a Deac (m.59), Djokovic (m.73), Bordeianu (m.74), Boli (m.84) y al entrenador, Dan Petrescu (m.89),

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante 31.338 espectadores.

sevilla - El Sevilla se clasificó sin brillantez para los octavos de la Liga Europa al empatar a cero con el Cluj y hacer valer el 1-1 de la ida por el valor doble de los goles, y acabó despedido por su afición con pitos al lograr el pase después de que, a instancias del VAR, se anulara un de Paun que les dejaba fuera, pero el árbitro lo anuló. La grada también pidió la destitución del técnico, Lopetegui.