corellanoAingeru, Daniel Sancha, Monreal, Armendáriz (Arias, m. 67), Jaime, Ozcáriz (Cristian, m. 75), Sergio Sanz, Biesa, Isaac, Israel y Arellano (Úcar, m. 67).

PEÑA SPORTMendióroz, Sádaba, Pedro Flamarique (Cubillo, m. 65), Perujo, Iván Rubio, Mario Ganuza, Ilincheta (Olcoz, m. 79), Lizarazu, Ion Vélez, Lander (Fermín Úriz, m. 48) e Íñigo de Frutos.

Goles 0-1, m. 54: Pedro Flamarique. 0-2, m. 68: Ilincheta. 1-2, m. 72: Isaac Sanz, de penalti.

Árbitro Álvaro Clavería, asistido por Gurucharri y Lacalle. Amonestó a los locales Jaime, Biesa e Isaac Sanz y a los visitantes Mendióroz, Sádaba, Ion Vélez y en dos ocasiones a Mario, expulsado en el minuto 86.

corella - No mereció perder el Corellano ante una Peña Sport de la que se esperaba más. La primera parte estuvo muy igualada para los dos equipos y así se demostró en el marcador ya que terminaron los primeros 45 minutos con empate a cero. Primera ocasión del partido para la Peña Sport en el minuto 10 y respondió Isaac para el Corellano. Se pudo ver buen fútbol en esta primera parte a pesar del fuerte viento, que hizo casi imposible la práctica del fútbol.

Empezó la segunda parte y en el minuto 54 Pedro Flamarique en su reencuentro con el que fue su campo temporadas pasadas marcó el 0-1 para la Peña Sport. Adolfo Echevarría hizo un doble cambio en sus filas. No se habían posicionado los nuevos jugadores en el campo cuando Ilincheta en el 68 puso el 2-0 en el marcador.

El Corellano creyó en el empate y reaccionó. El equipo ribero buscó el gol incansablemente y en el minuto 72 en una contra Isaac fue derribado dentro del área por el portero de los de Tafalla. El propio Isaac fue el que lanzó la pena máxima y redujo distancias.

Este gol hizo que el Corellano creyese y buscó el empate incansablemente. En el minuto 78 volvieron a pedir los de Corella la pena máxima al ser derribado Sergio por un defensa contrario. Esta vez el árbitro no pitó el penalti, lo cual fue protestado por la grada local.

Minutos después perdió la Peña Sport a su capitán por doble amarilla y el Corellano con superioridad numérica puso entre las cuerdas al equipo de Tafalla hasta el final, pero sin suerte de cara al gol.

Al final, derrota ayer la del Corellano que mereció más ante una Peña Sport de la que se esperaba más.