- El Tudelano quiere encadenar su segunda victoria para acercarse a sus rivales directos y proyectar su salida de los puestos de descenso a medio plaza. Juega ante el Guijuelo, un equipo enrachado en la mitad de la tabla, a partir de las 17.30 horas.

La victoria después de 15 partidos ha devuelto la sonrisa al equipo ribero. Una inyección de moral que debe ser la primera de lo que queda hasta el final de temporada. "Queremos dar continuidad a lo que hemos hecho. Sabemos que tenemos un partido complicado, ante un rival que está en un buen momento, pero cualquiera va a estar en la clasificación mejor que nosotros. Este partido puede quedar condicionado por el campo de hierba artificial, al que lógicamente el equipo de casa siempre está mejor adaptado. Nosotros entrenamos en hierba artificial habitualmente, pero nada tiene que ver con la superficie del Guijuelo", apunta Nacho Martín. El técnico quiere seguir imprimiendo "ambición al equipo. No nos queda otra. Tenemos que salir de ahí y para eso hay que sumar".

Lalaguna se lesiona. Semana negra en cuanto a lesiones. A la baja de Iñaki Jiménez, se unen las del capitán Jesús Lalaguna, Diego Royo y Ángel LópezConvocatoria. 17 convocados: Pagola, Óscar L., Delgado, Diego, Zamorano, L., Olivas, Marcos Isla, Lázaro, Soto, Suárez, Picho, Néstor, Obi, Adrián Socorro, Álex Sánchez, Cedrick y Calderón.

7 puntos fuera. El Tudelano ha sumado 7 puntos como visitante.