PAMPLONA Eneko, Iker, Mikel (Iñigo, min.73), Oier, Aritz, Odei (Javier, min.73), Sergio (Ánder, min.59), Amadoz, Javier, Garat y Pablo,

CORELLANO Jesús, David, Daniel, Javier, Simón, Ozcariz, Francisco, Nicolás (Asier, min.24), Asier (Cristian, min.69), Israel y Mario (Iñigo, min.65).

Gol 0-1, min.67: Asier Liroz.

Árbitro Borja Munarriz, asistido por Silvestar Gochev y Egoitz García. Amonestó a los locales Garat, Sergio y Javier; y al visitante Javier.

Estadio Beitikuntzea.

- Triunfo por la mínima del Corellano ante el Pamplona en un duelo en el que los locales merecieron algo más.

El equipo dirigo por Nicolás Mata saltó al verde en busca de aprovechar el empate del San Juan en la tarde del viernes ante el Huartey desde el primer momento bombardearon el área rival a través de centros que acababan en córner. A pesar del claro dominio, los locales tan solo gozaron de una ocasión de gol, obra de Javier, que a punto estuvo de sorprender a Jesús tras un gran zurdazo desde la frontal.

Con empate a cero en los primeros cuarenta y cinco minutos, el Pamplona arrancó la segunda mitad con la misma intensidad en busca de anotar rápidamente el primer gol del encuentro. Sin embago, acabaría siendo el Corellano quién se adelantase en el marcador gracias a al gol de Asier que culminaba una gran contra de los visitantes.

Tras el gol, el Pamplona se volcó al ataque de forma desesperada en busca del empate y a punto estuvo de igualar el marcador con dos disparos de Pablo Pedreño que se marcharon fuera por poco. Finalmente, el Corellano aguantó el resultado y se llevó los tres puntos.