- El Arenas ya tiene los 140 asientos del estadio de El Sadar. Filial de Osasuna, solicitó en esta segunda fase 140 sillas con el fin de cubrir toda la grada del estadio Javi Martínez y el club rojillo le avisó de que las tenía a su disposición. Dos miembros del club de Ayegui se acercaron ayer a El Sadar con un certificado en el que Osasuna permitía el traslado y llevaron los 140 asientos al campo. Estiman que cubrirán la grada, "y si hace falta alguno más, volveremos a solicitar", comentó el directivo Maxi Ros.

A su juicio, los asientos van a mejorar las condiciones para el espectador. "Si podemos, pondremos alguna junto a la pared donde da el sol y bastante gente mayor se suele sentar". Asegura que "ahora lo importante es verlo lleno, señal de que el virus está controlado y puede volver el fútbol. De momento, las colocaremos, pero habrá que esperar para que los aficionados puedan estrenarlas".

De este modo, el Arenas se sumará a los clubes filiales que ya tienen asientos de El Sadar. Tanto en Lerín como en Allo ya había asientos de El Sadar desde que se inició la temporada, coincidiendo con el inicio de las obras en Preferencia, así como en el campo del Ilumberri. En esta ocasión, otros clubes han solicitado asientos y en el club atienden las peticiones mientras haya existencias.