El navarro Álex Remiro vuelve a entrenarse tras superar las últimas pruebas de coronavirus

En la sesión, todos los jugadores de la Real Sociedad se han podido entrenar, de manera individual, respetando las medidas de seguridad que establece el protocolo de LaLiga

13.05.2020 | 17:20
Álex Remiro, frente a Rubén García en un partido en El Sadar.

DONOSTIA. El portero navarro de la Real Sociedad Álex Remiro ha vuelto a entrenarse en Zubieta tras superar satisfactoriamente las últimas pruebas de coronavirus a las que ha sido sometido, ha informado el club donostiarra.

Remiro no ha participado hasta este miércoles en los entrenamientos individuales que el equipo reinició el pasado viernes debido a que en los test que LaLiga hizo a todos los jugadores la semana pasada dio negativo en el PCR, el que detecta los casos activos, y fue positivo en el serológico para la IgM y negativo para la IgG, lo que indicaba que se encontraba en la última fase de la infección.

De hecho, las últimas pruebas han dado como resultado que el jugador ha superado totalmente la COVID-19, que ha pasado de manera asintomática, por lo que este miércoles ha vuelto a Zubieta para ejercitarse.

En la sesión, todos los jugadores de la Real Sociedad se han podido entrenar, de manera individual, respetando las medidas de seguridad que establece el protocolo de LaLiga.