La comisión gestora de la Federación Navarra de Fútbol ha comunicado este martes su acuerdo por el que da por finalizadas a fecha 14 de marzo, todas las competiciones de ámbito autonómico organizadas por esta Federación.

Además ha decidido establecer como orden clasificatorio final el de la última jornada disputada antes del 14 de marzo.

En las modalidades y categorías que a esa fecha habían finalizado toda la competición de manera íntegra, el resultado clasificatorio será el obtenido en ese momento, incluyendo los ascensos y descensos previstos en las normas competicionales aprobadas para la temporada 2019/2020.

La comisión gestora explica que en sus decisiones ha tenido en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de los técnicos y autoridades deportivas, tanto estatales como forales.

Además, añade, ha procurado que las mismas sean "lo más equitativas para el máximo de participantes, siendo conscientes de que no ha sido posible atender todas y cada una de las situaciones individuales".

Y por otro lado indica que para la finalización de las competiciones ha seguido el mismo criterio adoptado por la Real Federación Española de Fútbol y el resto de federaciones territoriales integradas en ella, adaptado a las circunstancias y características de Navarra.