VALENCIA Doménech, Florenzi (Wass, m.75), Diakhaby, Paulista, Guerrero (Cheryshev, m.82), Soler (Kang In Lee, m.64), Kondogbia, Parejo (Coquelin, m.64), Guedes, Maxi Gómez y Gameiro (Manu Vallejo, m.64).

VALLADOLID Masip, Antoñito, Olivas, Joaquín, Nacho, Kike (Sánchez, m.84), San Emeterio (Alcaraz, m.46), Víctor (Sandro, m.59), B.Arfa (Hervías, m.59), Waldo y Unal (Guardiola, m.59).

Goles 1-0, m.30: Maxi Gómez. 1-1, m.47: Víctor García. 2-1, m.89: Kang In Lee.

Árbitro De Burgos. Tarjetas a Kondogbia y Guerrero.

Estadio Mestalla.

Un tanto del surcoreano Kang In Lee en el minuto 89, en una acción aislada y cuando peor estaba su equipo, dio la victoria al Valencia en un partido en el que repitió errores y el Valladolid había mostrado un buen nivel.

El Valencia se había mostrado impotente, sobre todo tras el descanso, y el Valladolid, con confianza, había sabido neutralizar a su rival y, aunque en los minutos finales estuvo más cerca de la victoria que de la derrota, al final perdió por el gol de Kang In Lee. El tanto de Maxi Gómez en el primer tiempo no fue suficiente para doblegar al Valladolid, que empató en la primera acción de la segunda mitad y que no sufrió en exceso para mantener la igualada, que deshizo el surcoreano cerca del final.

El Valencia muy necesitado de puntos, apuntó una ligera mejoría respecto a anteriores choques en la primera mitad frente a un equipo que había revolucionado su formación con la presencia de algunos jugadores poco habituales. El Valladolid ofreció una imagen de equipo sólido que supo contener a su rival casi todo el encuentro.