- Equipo y afición, afición y equipo. Dos componentes que han aparecido siempre juntos en el fútbol a lo largo de su historia, pero que tras esta pandemia nos hemos visto obligados a verlos por separado.

Esta situación no será diferente para la Mutilvera y el Beti Kozkor, dos plantillas que se jugarán entrar en la historia de su club rubricando un ascenso a Segunda B venciendo una eliminatoria disputada en campo neutral y sin el aliento de su afición.

Para ambos conjuntos solo servirán los gritos de ánimo de los jugadores suplentes, ubicados en la grada cumpliendo la distancia de seguridad, y el de los miembros de las diferentes directivas. En total, alrededor de una veintena de personas, número infinitamente inferior comparado con los cientos de gargantas que hubiese tenido cada equipo a su favor en caso de haber tenido la oportunidad de disputar una fase normal, con un partido de vuelta en su estadio.

Alonso y Rodri lamentan que no pueda acudir público, aunque entienden que es una consecuencia normal de la situación en la que esta la sociedad en este momento. / Foto: