El Hércules CF ha anunciado este sábado la incorporación a su plantilla del centrocampista navarro Jon Erice, quien procede del Albacete y ha firmado por una temporada con opción a otra adicional.

Erice, formado en la cantera de Osasuna, llegó a disputar nueve partidos en Primera División con el primer equipo navarro.

El Hércules, en un comunicado, califica a Erice, como un mediocentro con "personalidad, liderazgo y con una dilatada experiencia en el fútbol español".

Además de pertenecer a Osasuna y Albacete, Erice ha militado en Málaga, Huesca, Cádiz, Apollon Limassol (Chipre), Guadalajara, Kerkyra (Grecia), Oviedo y Vancouver Whitecaps (MLS).

El nuevo jugador herculano cuenta con un ascenso a Primera División con el equipo malacitano y dos ascensos a Segunda con Cádiz y Real Oviedo.

Jon Erice, de 33 años de edad, cuenta con un gran conocimiento de la Segunda División B, donde ha jugado 122 encuentros. El navarro es el quinto fichaje que hace oficial el equipo alicantino para la próxima temporada.