La estrella argentina decide rescindir su contrato con el equipo de su vida, el FC Barcelona. Según apunta Marca, el jugador ha mandado un burofax al club expresando su deseo de marcharse activando la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar el club a final de cada temporada.

Esta cláusula del contrato del astro argentino termina antes del 1 de junio de cada año, pero por motivo del coronavirus, le abre la vía a solicitar la activación de ese apartado ahora y quedar libre.

Messi mantuvo una conversación con su nuevo entrenador Ronald Koeman el pasado viernes donde ya advirtió que se veía más fuera que dentro tras el gran fracaso en champions de los últimos años y el colofón de la debacle ante el Bayern de Múnich por 8-2.

La decisión tomada por el argentino supone un terremoto en el planeta fútbol. El capitán del club blaugrana y emblema en más de una década del conjunto catalán, quiere abandonar, y gratis, el club en el que ha estado desde que era un niño.

Inter, PSG y Manchester City a la espera de confirmación oficial para poder realizar el fichaje más sonoro de este verano.