La Unión Deportiva Logroñés (UDL) ha reforzado su portería con el fichaje del navarro, procedente del Rayo Vallecano, Roberto Santamaría por una temporada, hasta junio de 2021.

El club riojano, en una nota, ha indicado este martes que Roberto Santamaría (Pamplona, 1985) cuenta con experiencia en Primera División y 259 partidos disputados en Segunda División.

En su recorrido deportivo, ha formado parte de clubes como el Huesca, Reus, Mallorca, Ponferradina, Osasuna, Girona, Málaga, Las Palmas y Rayo Vallecano.

La UD Logroñés, en su regreso a la Segunda División, materializa con Roberto su segundo fichaje, tras la contratación del defensa central Álex Pérez.

El director deportivo del equipo blanquirrojo, Carlos Lasheras, sigue negociando nuevos fichajes, ya que es el club de Segunda División que menos fichajes ha hecho hasta el momento.

La UDL jugará este jueves su tercer partido amistoso contra el Sporting de Gijón en las instalaciones de Mareo, que será su primer rival en el inicio de la Liga en El Molinón.