Partidillo de preparación sin Aridane

El central canario tuvo una carga menor mientras Unai volvió con el grupo

17.09.2020 | 00:04
Aridane charla ayer con el jefe de los preparadores físicos, Sergi Pérez.

pamplona Osasuna volvió a ejercitarse ayer en las instalaciones de Tajonar en una jornada que comenzó con la realización de tests PCR –pruebas que repetirán hoy tras el cambio de fecha del partido ante el Getafe– y que continuó con la disputa de un partidillo.

En él no participaron ni Aridane, que tuvo una menor carga de trabajo según informó el club; Enric Gallego, que continúa recuperándose de la fuerte contusión que sufrió hace ya doce días en el último amistoso de la temporada ante la Real Sociedad; y Asier Córdoba, que sigue entrenándose en solitario por unas molestias.

En el ejercicio, que fue breve pero intenso, Jagoba Arrasate dispuso dos onces iniciales mezclando titulares y suplentes en Cádiz, ambos formados con un 4-4-2. En el eje de la zaga que apunta a contar con más minutos formaron David y Unai García, que vuelve a formar parte del grupo de forma completa tras superar su lesión muscular en el cuádriceps derecho. La plantilla volverá a ejercitarse hoy a las 10.00 horas a puerta cerrada para el público.