- Osasuna volvió a ejercitarse ayer en las instalaciones de Tajonar en una jornada que comenzó con la realización de tests PCR -pruebas que repetirán hoy tras el cambio de fecha del partido ante el Getafe- y que continuó con la disputa de un partidillo.

En él no participaron ni Aridane, que tuvo una menor carga de trabajo según informó el club; Enric Gallego, que continúa recuperándose de la fuerte contusión que sufrió hace ya doce días en el último amistoso de la temporada ante la Real Sociedad; y Asier Córdoba, que sigue entrenándose en solitario por unas molestias.

En el ejercicio, que fue breve pero intenso, Jagoba Arrasate dispuso dos onces iniciales mezclando titulares y suplentes en Cádiz, ambos formados con un 4-4-2. En el eje de la zaga que apunta a contar con más minutos formaron David y Unai García, que vuelve a formar parte del grupo de forma completa tras superar su lesión muscular en el cuádriceps derecho. La plantilla volverá a ejercitarse hoy a las 10.00 horas a puerta cerrada para el público.