GRANADA Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera (Montoro, m.64), Luis Milla (Víctor Díaz, m.90); Antonio Puertas (Kenedy, m.64), Machís (Germán, m.84) y Soldado (Jorge Molina, m.84).

ALAVÉS Pacheco; Laguardia, Lejeune, Ely (Duarte, m.46); Édgar (Guidetti, m.88), Abdalli (Ximo Navarro, m.46), Bataglia, Pere Pons, Luis Rioja (Borja Sainz, m.72); Joselu y Deyverson.

Goles 1-0, m.7: Soldado. 1-1, m.22: Joselu. 2-1, m.79: Machís.

Árbitro Del Cerro Grande (C. Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Édgar (m.24), Battaglia (m.26) y Lejeune (m.49)

Estadio Nuevo Los Cármenes.

- El Granada CF logró su segunda victoria seguida en el inicio de la Liga, que le va a permitir acabar la jornada como líder empatado a puntos con el Betis, al vencer en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Deportivo Alavés, que sigue con su casillero de puntos a cero.

Adelantó Roberto Soldado a los locales y empató de falta directa Joselu Mato en una primera mitad dominada por los locales, mientras que en la segunda mitad, que fue más igualada, alcanzó el triunfo el cuadro andaluz gracias a un tanto del venezolano Darwin Machís.

Los locales controlaron bien el choque con el marcador a favor ante un Alavés poco incisivo pero que fue capaz de empatar en una falta directa lanzada con un potente chut por Joselu que superó al meta portugués Rui Silva.

Sufrieron a balón parado los andaluces, ya que poco después del empate, Roberto Soldado remató sobre el poste de su propia meta un saque de esquina de Luis Rioja que estuvo a punto de convertirse en el 1-2. La fortuna sonrió de nuevo al equipo de Diego Martínez con un gol en el minuto 79.