- La nota positiva de la derrota de Osasuna ayer fue la actuación bajo palos de Sergio Herrera. Las paradas del meta burgalés, una de ellas a lanzamiento de Roger Martí desde el punto de penalti, no sirvieron para que los rojillos, al menos, sumasen un punto ante el Levante.

Herrera, que finaliza contrato a final de temporada, destacó al final del encuentro que el equipo supo competir, pero que el encuentro se decidió "por detalles". "Nos hemos puesto por delante y nos ha faltado cerrar la primera parte con ese 1-0 para encarrilar la segunda parte de otra manera y aun así es de valorar el trabajo del equipo, a pesar de que hay cosas que mejorar", prosiguió.

El meta rojillo siguió la línea de su entrenador al admitir que "hay cosas que no se pueden permitir y hay que aprender de los errores para encarrilar el siguiente partido siendo un equipo como lo hemos sido".

Preguntado por el próximo compromiso liguero de Osasuna, el guardameta rojillo señaló que el equipo tiene que "salir con nuestra esencia a apretar desde el primer minuto".

En cuanto a la parada del penalti, Sergio Herrera apuntó que Roger Martí es un jugador que "variaba mucho su lanzamiento", pero que "venía de lesión y creo que el lado izquierdo es su lado natural, por lo que me he decantado por tirarme ahí", concluyó.

Contratiempo. El jugador de Osasuna, Roberto Torres, conocerá a lo largo del día de hoy el alcance de su lesión, una vez se someta a las pertinentes pruebas médicas. Corría el minuto 61 de partido cundo el mediocentro de Arre se vio obligado a abandonar el terreno de juego al sentir unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo. Un contratiempo más para Jagoba Arrasate, que en el día de ayer no pudo contar con Brandon Thomas, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión de ligamento cruzado que sufrió cuando militaba en el Girona; Aridane, que causó baja por una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha; Darko Brasanac, que sufrió una luxación en el hombro izquierdo en pretemporada y estará de baja hasta el mes de noviembre; y Chimy Ávila, que no entra en los planes del cuerpo técnico esta campaña una vez que se lesionase, por segunda vez, del ligamento cruzado.

"Roger venía de lesión, creo que su lado natural para tirar el penalti es el izquierdo y por eso me he decantado por tirarme a ese sitio"

Portero de Osasuna