GETAFE Soria; Damián (Cábaco, m.73), Djené, Etxeita, Olivera; Nyom (Portillo, m.86), Maksimovic, Arambarri (Palaversa, m.86), Cucurella; Cucho (Jaime Mata, m.62) y Ángel (Timor, m.73).

BETIS Robles; Bartra, Mandi, Sidnei, Álex Moreno; Guido Rodríguez (Borja Iglesias, m.46), Carvalho (Akouokou (m.61); Juanmi (Ruibal, m.61), Fekir, Canales; y Sanabria (Loren, m.72).

Goles 1-0, m.15: Ángel. 2-0, m.39: Cucurella. 3-0, m. 42: Ángel.

Árbitro Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Damián, Olivera, Arambarri y Cabaco, por parte del Getafe, y a Fekir, por parte del Betis. Expulsó a Mandi (Betis) por doble amonestación (m.83).

Estadio Coliseum Alfonso Pérez, a puerta cerrada.

- El liderato del Betis cambió de dueño y lo agarró de forma provisional el Getafe, que acabó anoche con el conjunto verdiblanco (3-0) al ritmo del colombiano Cucho Hernández, hombre clave de un choque en el que un doblete de Ángel y un golazo de Cucurella dieron cómodamente los tres puntos al cuadro azulón.

Cucho puso la pausa que necesitaba su equipo para dibujar la mejor versión de los hombres de José Bordalás, que cada vez se parece más al grupo que deslumbró antes del inicio de la pandemia. Ya han espantado el fantasma postconfinamiento y vuelven a ser temibles. Su víctima, el Betis, sufrió el vendaval azulón durante una primera parte excelsa que acabó con cualquier opción del cuadro de Pellegrini de puntuar en el Coliseum.