Alex Berenguer, que esta tarde realizó su primer entrenamiento en Lezama tras rubricar por la mañana su fichaje por el Athletic Club hasta 2024, es la gran novedad en la lista de 23 jugadores convocados por Gaizka Garitano para el partido del domingo en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés.

La entrada del delantero navarro es la única novedad en una citación de la que se cae el canterano Oier Zarraga respecto al encuentro del pasado jueves en San Mamés ante el Cádiz.

Junto a Berenguer, completan la lista de convocados Unai Simón, Ander Capa, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche, Dani García, Unai López, Iker Muniain, Raúl García, Jon Morcillo, Iñaki Williams, Jokin Ezkieta, Mikel Vesga, Iñigo Córdoba, Iñigo Lekue, Oihan Sancet, Kenan Kodro, Asier Villalibre, Mikel Balenziaga, Iñigo Vicente, Unai Vencedor y Aitor Paredes.

Han quedado fuera, al igual que en la pasada jornada, los lesionados Oscar de Marcos, Yeray Álvarez, Peru Nolaskoain y Ibai Gómez. Y por decisión técnica, además de Zarraga, el portero Iago Herrerín.