ISLAS FEROE Zachariasen; Olsen, Chukwudi, Niclasen, Johansen; Radosavljevic (Samuelsen, min.81), Knudsen (Svensson, min.85), Djurhuus; Giessing, Petersen y Justinussen.

ESPAÑA Josep; Pipa (Pedro Porro, min.69), Guillamón, Cuenca, Pedrosa; Puig (Pedri, min.60), Zubimendi, Oscar (Moncayola, min.89); Barrenetxea (Brahim, min.46), Puado (Antoñín, min.60) y Cucurella.

Goles 0-1 m.51: Brahim. 0-2 m.91: Brahim.

Árbitro David Munro (ESC). Amonestó a Chukwudi (min.40), Justinussen (min.55), Knudsen (min.62) y Djurhuus (min.90) por parte de Islas Feroe. Y a los españoles Cuenca (min.16) y Pedro Porro (min.83) en España.

Estadio Torsvollur.

- La selección española sub-21 de fútbol superó a Islas Feroe gracias a dos goles en el segundo tiempo de Brahim Díaz. Una victoria que dejan a solo tres puntos el billete para la Eurocopa del próximo año.

En un partido en el que el navarro Moncayola no jugó hasta el minuto 89, la Rojita sufrió para superar el orden defensivo de un rival modesto pero que se apoyó en el orden -y en cierta fortuna- para plantar cara y hasta amagar con la sorpresa.