CANTOLAGUA Arbonies, Ongay, Ibai, Dani (Gil, min.78), Arcelus (Jon, min.71), Beñat, Izco, Galisteo (Asier Sanchez, min.71), Ayesa l (Ayesa ll, min.78), Asier y Asti (Ander, min.48).

CORTES Raul, Alberto, Palacios, Rubén, Cabresas, Mikel, Guiral, Axel (Aritz, min.61), Trincado, José Luis y Salas.

Goles 1-0, min.50: Beñat; 2-0, min.65: Ander.

Árbitro Fernando Parra. Amonestó a los locales Asier e Ibai, que fue expulsado por doble amonestación (min.90); y al visitante José Luis.

Estadio Sangüesa.

Cantolagua Sangüesa

Los locales respondieron en las botas de Beñat, que lanzó dos faltas que pudieron acabar en gol. Pablo, portero local, atrapó un balón al delantero en una clarísima ocasión que pudo adelantar a los visitantes antes del descanso.

En la segunda parte, el Cantolagua salió mas directo a buscar el gol. Beñat hizo el 1-0 en un pase magistral con el pecho de Galisteo. Poco después, Ander dispara con precisión haciendo el segundo.

El Cortes tuvo dos ocasiones para recortar distancias, pero no estuvieron efectivos de cara a puerta. Ayesa pudo hacer el 3-0 con un fuerte disparo que se fue al palo. Buen juego de los locales que no lo pudieron festejar con su público debido a la situación que padecemos.