El Cantolagua hace valer su mayor efectividad

Beñat y Ander, en la segunda mitad, hicieron los goles de los locales ante el Cortes

17.10.2020 | 23:42

Cantolagua2

Cortes0

CANTOLAGUA Arbonies, Ongay, Ibai, Dani (Gil, min.78), Arcelus (Jon, min.71), Beñat, Izco, Galisteo (Asier Sanchez, min.71), Ayesa l (Ayesa ll, min.78), Asier y Asti (Ander, min.48).

CORTES Raul, Alberto, Palacios, Rubén, Cabresas, Mikel, Guiral, Axel (Aritz, min.61), Trincado, José Luis y Salas.

Goles 1-0, min.50: Beñat; 2-0, min.65: Ander.

Árbitro Fernando Parra. Amonestó a los locales Asier e Ibai, que fue expulsado por doble amonestación (min.90); y al visitante José Luis.

Estadio Sangüesa.

Victoria clara para el Cantolagua en el primer partido de Liga, en el que los de Sangüesa fueron superiores, sobre todo en la segunda parte. Pronto probó fortuna Galisteo, desde lejos, aunque sin encontrarla. Poco después, Ayesa se fue solo, perdió el balón, que llegó a Navarrete, tirando alto. El control era de los locales, mientras que los visitantes estiraban líneas, pero sin profundidad. Sin embargo, Mikel estuvo a punto de adelantar a los visitantes a la salida de un córner.

Los locales respondieron en las botas de Beñat, que lanzó dos faltas que pudieron acabar en gol. Pablo, portero local, atrapó un balón al delantero en una clarísima ocasión que pudo adelantar a los visitantes antes del descanso.

En la segunda parte, el Cantolagua salió mas directo a buscar el gol. Beñat hizo el 1-0 en un pase magistral con el pecho de Galisteo. Poco después, Ander dispara con precisión haciendo el segundo.

El Cortes tuvo dos ocasiones para recortar distancias, pero no estuvieron efectivos de cara a puerta. Ayesa pudo hacer el 3-0 con un fuerte disparo que se fue al palo. Buen juego de los locales que no lo pudieron festejar con su público debido a la situación que padecemos.