CORTES Casaus, Alberto Pérez (Rubén, min.74), Cabrejas (Gadea, min.74), Palacios, Embid, Pascual, Mikel Guiral (Adel, min.86), Axel Guiral (Chueca, min.46), Valles, Ausejo, Joselu.

MURCHANTE Cornago, Iván, Lahuerta, Aguado, Guerrero (Ezpeleta, min.63), Diego (Ícaro, min.78), Montllor, Botero, Juan Gracia (Castillo, min.78), César Pérez, Orta (Francés, min. 46).

Goles 0-1; César. 1-1; Salas.

Árbitro Gaizka Legarra

Estadio San Francisco Javier

- Empate entre Cortes y Murchante ayer en el San Francisco Javier, en lo que supuso el debut de los cortesinos esta temporada en casa, feudo que se presenta este año totalmente reformado. El partido comenzó con una sentada por parte de ambos equipos, en señal de protesta por la decisión de no permitir el acceso de aficionados al campo de fútbol. En el aspecto meramente futbolístico, fueron los murchantinos los que se mostraron superiores y con las mejores ocasiones en el primer tiempo. Frente a ellos, un Cortes al que le costaba encontrar su sitio y que se mostró, durante buena parte del encuentro, estéril y sin hacer daño. Los visitantes lo intentaron con varias ocasiones de Iván y Montllor, pero sería César, con un disparo preciso desde el borde del área, quien pondría por delante a los de Rubén.

Con el chip cambiado, los cortesinos conseguían llegar con más insistencia a la portería de Cornago. Fruto de ello, llegaba el segundo golazo de la tarde, y único de los cortesinos, gracias a un disparo preciso de Salas que se coló por la escuadra izquierda de la portería de Cornago. A pesar de que todavía quedaba por delante casi media hora, ninguno de los dos conjuntos consiguió dar el golpe definitivo.