SAN JUAN Tasio, Palacios (Eneko), Arbeloa (Mata), Ander (Iribarren), Lezaun (Ander), Foncillas (Zabaleta), Lacomba, Ezcurra, Oier, Eneko, Lalinde.

BURLADÉS Sola (Daniel), Asier (Irisarri), Eneko (Mikel), Mahugo (Julen), Gorka, Carlos, Fermín, Ilias, Imanol, Asier, Marcos.

Goles 0-1, min. 22: Fermín Gorricho; 1-1, min. 41: Miguel Lezaun; 2-1, min. 50: Pablo Palacios; 3-1, min. 67: Ander Iriguibel.

Árbitro Alejandro Morilla.

Estadio AD San Juan.

- El San Juan se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Pablo Palacios, Miguel Lezaun y Ander Iriguibel al final de la primera mitad el primero y a principio de la segunda parte el segundo y tercero.

En la primera parte, el Burladés estrenó el marcador con un gol de Fermín Gorricho en el minuto 9, sorprendiendo al equipo local. Ya desde el principio se vio que el equipo visitante salió a por el partido, ya que no dejaron de presionar a los verdes.

El San Juan perdió varias ocasiones muy claras, pero el minuto once fue el que cambió el marcador a 1-1 gracias al penalti de Miguel Lezaun y llegando al descanso en empate.

En la segunda parte el San Juan le dio la vuelta al partido con un remate de cabeza por parte de Palacios en el 50. El equipo de Bebeto se hizo dueño del encuentro dominando el partido hasta el final. El San Juan se quedó con un buen sabor de boca, concluyendo el partido con un gol limpio de Ander Iriguibel en el minuto 67, y terminó llevándose los tres puntos.

En la próxima jornada, El San Juan visitará al Pamplona, primer clasificado, mientras que el Burladés recibirá al Itaroa Huarte, décimo clasificado de la liga.