CORELLANO Aingeru, Ucar, Jaime, Simon, Fran, Sergio (Mario), Isaac, Israel, Asier, Arias (Pablo), Sancha (Iñigo).

SUBIZA Bezunartea, Valencia, Garcia de Vicuña, San Pedro, Tabuenca, Aranguren, Huarte, San Martin (Nieto), Ferro, Izura (Moratalla), Alvaro (Soeiro).

Árbitro Stevens Suárez Saavedra amonestó a los locales Simón, Isaac y Arias, y expulsó a Israel. Amonestó también a

Estadio José Luis de Arrese.

- Empezó el partido con un Corellano nervioso que pronto encaminó su fútbol por la buena senda y se hizo dominador de la primera parte, contando con numerosas ocasiones para aumentar su cuenta.

El Subiza, bien posicionado en toda la primera parte, probaba suerte desde fuera del área sin dar serios problemas a la portería local.

Fallaba Isaac en el 5 la ocasión más clara del Corellano en los primeros minutos en su mano a mano con Bezunartea. Se llegaba al descanso con un Corellano que ilusionó a la afición que se agolpaba desde la valla.

Comenzó la segunda parte, más dura por parte de los dos equipos e igualada. Contó el Corellano con varias ocasiones, pidiendo incluso penalti en el 56, que ni el árbitro ni el asistente vieron.

Llegaba una jugada polémica en el 90 en la que en una contra del Corellano, Israel se batía en duelo con dos defensas y el portero, y era derribado dentro del área, jugada que quizás hubiera cambiado el marcador final pero en la que el jugador rojillo vio la roja directa ante la protesta del Corellano, que se quedó con un hombre menos.

Duró hasta el 96 el partido, pero sin cambios en el marcador. Poco premio para el Corellano que luchó y jugó un encuentro muy notable.