OSASUNA Ander Ibáñez, Pascual, Muñoz, Ion Ander, Adama, Fernández, Lucas, Irurita, Christian, Asier y Daniel Sancho. También jugaron Beloki, Berruete, Suescun, Nowend y Sánchez.

TXANTREA Fermín Gil, Puñal, Sola, Balda, Virto, Ancin, Macho, Alonso, Ferrer, García y Anso. También jugaron Luzan, Medina, Beunza, Gortari, Etxaniz, Aaron, Lezaun y Zubiria.

Goles 0-1, min. 38: Macho. 1-1, min. 48: Virto (pp). 2-1, min. 67: Iker Muñoz. 3-1, min. 90: Mario Sánchez.

Árbitro Davud Recio Moreno, acompañado por sus asistentes principales Alaiz Gutiérrez Martino y por Ruben Senis Marrodan. No hubo amonestaciones.

Estadio Tajonar.

- Osasuna encadenó ayer su segundo triunfo consecutivo tras superar al Txantrea que se adelantó en el marcador antes del descanso, a pesar de la mejor puesta en escena de casa.

El gol fue un espejismo, pues tras el paso por los vestuarios los locales igualaron la contienda y continuaron asediando el marco defendido por Fermín Gil. Un gol olímpico de Iker Muñoz completó la remontada ante un equipo visitantes sin ideas de cara a gol.

Lo intentó el Txantrea a la desesperada, pero en una contra, Mario Sánchez culminó la remontada y sentenció a su oponente. Seis puntos de seis posibles para Osasuna que mantiene el liderato en este comienzo de campeonato.