SEVILLA Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Escudero, m.33); Jordán (Óscar Rodríguez, m.81), Fernando, Rakitic; Ocampos (Idrissi, m.81), En-Nesyri (De Jong, m.68), Óliver Torres (Munir, m.68).

CELTA Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Tapia (Miguel Rodríguez, m.88); Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Okay Yokuslu, m.72); Santi Mina, Aspas.

Goles 1-0, M.5: Koundé. 1-1, M.10: Aspas. 1-2, M.36: Nolito. 2-2, M.47: En-Nesyri. 3-2, M.85: Escudero. 4-2, M.87: Munir.

Árbitro Soto Grado (Comité Riojano). Amonesto a los locales Jesús Navas (m.2) y Escudero (m.73), y a los visitantes Denis Suárez (m.54) y Hugo Mallo (m.72).

Estadio Sánchez Pizjuán.

El Sevilla ganó al Celta en un partido muy disputado gracias a dos goles de Sergio Escudero y Munir El Haddadi en la recta final, en sólo tres minutos, después de que ambos equipos se fueran al descanso con un 2-2 y todo por decidir. Tras una primera parte entretenida e igualada, marcada por los fallos en defensa de ambos equipos que permitieron que Koundé adelantara a los andaluces en el minuto 5 y que los exsevillistas Iago Aspas y Nolito le dieran la vuelta al marcador en el 10 y el 36, en la segunda el Sevilla empujó a su rival y halló su premio con los goles de Escudero en el 85 y de Munir en el 87.

El Celta, que hizo un gran esfuerzo, se vio liquidado por el acierto de un Sevilla que, además, encontró una ayuda apreciable en los fallos defensivos del equipo gallego.