CORTES Casaus, Gadea, Palacios (Axel, min.85), Embid (Alberto Pérez, min.45), Vergarachea, Soria, Mikel Guiral (Aritz min.85), Ladron, Trincado (Adri Valles, min.75), Chueca (Cabrejas, min.85), Salas (Adel, min.58).

FONTELLAS Gabriel, Munarriz, González, Rubén Gil (Chaaf, min.45), Vasilev, Lasheras, Bonilla (Laplana, min.82), García (Oliver, min.73), Alzaga (San Juan, min.45), Lacalle, Blanco (Mugueta, min.45).

Goles 1-0, min.66: Chueca; 2-0, min.68: Jorge Gadea; 3-0, min.83: Guiral; 4-0, min.84: Adel.

Árbitro adad. Amonestó a los locales Guiral, Alberto Pérez y Vergarachea; y al visitante Vasilev.

Estadio San Francisco Javier.

- El Cortes pasó por encima del Fontellas (4-0), en lo que supuso, por fin, la primera victoria del conjunto rojillo de la temporada. Tuvieron que pasar cinco jornadas para que los hombres de Rafa se alzaran con la primera victoria, pero qué victoria. La primera parte fue de dominio local, y ya en el minuto cuatro los cortesinos habían protagonizado la primera ocasión del encuentro, con un gran disparo de Guiral que mandó muy acertado el portero a córner. El siguiente en probar suerte fue Salas con un disparo raso que también rechazó Gabriel. El transcurso de los minutos hizo bajar en intensidad ofensiva a los locales, que sin embargo continuaban siendo los dueños del esférico.

Los primeros 45 minutos solo serían la antesala de lo que ocurriría tras el descanso, donde los cortesinos mostraron una efectividad arrolladora de cara a portería, mientras que los de Fontellas solo jugaban al contragolpe. El primero en abrir el marcador fue Chueca con un golazo de vaselina desde fuera del área que pilló adelantado al guardameta. Al delantero cortesino le seguirían Jorge Gadea, Guiral y el joven Adel, que se encargaría de cerrar el marcador tras varios rechaces.