CORELLANO Ovejas, Jaime, Simón, Fran, Sergio, (Liroz) Isaac (Oyon) Asier Arellano, Garbayo (Ucar) Sancha (Sancha) Íñigo y Pablo (Raul).

ITAROA HUARTE Satrústegui, Arratibel (Tabar), Larrainzar (Galbete), Olóriz, Echeverría Aranguren, Narvaez (Marro), Alfonso, Iturri, Barberena (Alonso), Javi Martínez (Urmenea).

Goles 0-1, min. 25: Etxeberria; 1-1, min. 34: Sergio; 1-2, min. 48: Narvaez; 1-3, min. 67: Narvaez; 2-3, min. 84: Liroz; 2-4, min. 88: Tabar.

Árbitro Labiano asistido por Subiran y El Qmari.

Estadio Ombatillo.

- El Corellano puso el balón en juego para realizar el minuto de protesta sin competición acordado la pasada semana. Desde el principio del encuentro el Corellano se encontró en frente de un equipo muy bien colocado en el juego y que con gusto jugaba la pelota ya en el minuto 5 que ponía en peligro la portería de Jesús estrellando el esférico contra el poste derecho.

El Corellano espabiló, pero se encontraba con un equipo serio y con la idea de no perder puntos ayer. En el 25 llegaba el 0-1 de mano de Etxeberria en el que el equipo local no supo defender en Córner.

Se lo creía el Corellano y en el 34 empataba el encuentro, Pablo comenzó una jugada en el centro del campo que vio como Iñigo se desmarcaba del defensa y le hizo llegar la pelota poniéndosela magistralmente a Sergio en las botas que solo tuvo que empujar la fondo de la red.

Poco duro el empate al comienzo de la segunda parte. Narváez marcó el 1-2 tras un despiste rojillo.

Seguía dominando el visitante y en el 67 volvía Narváez a marcar el 1-3.

Movió banquillo el Corellano y no tiró la toalla, aunque ayer no le salieron las cosas y fue Liroz el que acortaba distancias en el 84 haciendo creer en el empate.

Volvía a salvar Jesús una clara en el 47 pero no pudo hacer nada en el 48 cuando Tabar le volvía a batir en duelo subiendo el 2-4 final al marcador. Dura derrota del Corellano en casa que no debe bajar los brazos y seguir creyendo en el mismo.