BETIS Joel Robles; Emerson (Montoya, m.46), Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guardado (William Carvalho, m.54), Guido Rodríguez; Joaquín, Fekir (Borja Iglesias, m.69), Tello (Loren, m.54); y Sanabria (Lainez, m.69).

EIBAR Dimitrovic; Correa, Burgos, Bigas, Arbilla; Diop, Edu Expósito; Alejandro Pozo, Bryan Gil (Sergio Álvarez, m.93), Inui; y Muto (Enrich, 77).

Goles 0-1, m.49: Muto. 0-2, m.54: Burgos, de penalti.

Árbitro Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Emerson y Guido Rodríguez y al visitante Bryan Gil.

Estadio Benito Villamarín, sin público. Se guardó un minuto de silencio por Maradona.

- El Eibar confirmó en el Benito Villamarín sus magníficas estadísticas como visitante y logró tres puntos con los que sale de la zona baja de la tabla, tras ganar con claridad por 0-2 a un Betis que entra en depresión al sumar tres derrotas consecutivas y estar más cerca de los puestos de descenso, todo ello ofreciendo una mala imagen.

El equipo vasco fue muy superior durante casi todo el partido e incluso se quedó corto en el resultado, pues hasta falló un penalti en el tramo final del choque ante un rival impreciso en la defensa y sin claridad en el ataque. El Betis sumó su tercera derrota consecutiva tras las goleadas encajadas en el Camp Nou (5-2) y San Mamés (4-0) y en esa dinámica tan negativa jugará el domingo en Pamplona.

Tras una primera mitad de mucho control, el Eibar salió en la reanudación con mejores ideas y marcó dos tantos en cinco minutos, el primero de Muto a la salida de un córner (m.49) y el segundo de Burgos tras un penalti cometido por Robles sobre Correa (m.54). El Eibar aún falló otro inocente penalti de Bartra sobre Inui (m.86).