La Mutilvera no pasa del empate ante el Haro (0-0)

La Mutilvera ha empatado ante el Haro (0-0) en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego y acumula cuatro encuentros sin perder

05.12.2020 | 18:54
La Mutilvera no pasa del empate ante el Haro (0-0)

Mutilvera y Haro han empatado a cero en el partido correspondiente a la séptima jornada de Segunda B. Con este resultado, el conjnuto de Mutilva acumula cuatro partidos seguidos sin perder (dos victorias y dos empates) y se sitúa en la zona media de la clasificación con 11 puntos.

El partido estuvo marcado por la igualdad y por el mal estado del terreno de juego a causa de la nevada caída durante el mediodía. El césped presentaba amplios charcos (que no disminuyeron por la lluvia caída en la segunda mitad), lo que complicó mucho la circulación del balón durante los 90 minutos.

En este escenario, la primera mitad transcurrió sin apenas ocasiones. Briñol dispuso de la acción más clara al quedarse solo contra el portero tras una gran maniobra en la frontal del área. Sin embargo, su disparo con la puntera de la bota izquierda se marchó desviado.

En la segunda mitad, el Haro avisó con un tanto anulado por un claro fuera de juego. Pero fue la Mutilvera el equipo que buscó la victoria en los últimos minutos. El equipo de Andoni Alonso se hizo con el dominio territorial y tuvo varios acercamientos para haberse llevado el choque, como dos disparos de Barace y Eder que no encontraron portería.

Al final, reparto de puntos que prolonga la buena racha de la Mutilvera en un partido muy igualado y marcado por el mal estado del terreno de juego.