BURLADÉS Beorlegui, Arenaz, Castán, Roncal (Mahugo, min.70) Baquedano (Rípodas, min.75), Gorricho, Ilias (Majo, min.70) Yoldi (Martinez, min.84), Baztán, Marcos y Bacaicoa.

PAMPLONA Aldave, Sergio (Gamarra, min.51), Mikel, Gil, Aitor, Vélaz, Amadoz, Algarra (Arano, min.65), Asiáin, Iván (Pérez, min.81) y Goñi (Zapata, min.65).

Goles 0-1, min.74: Zapata; 0-2, min.79: Arano; 0-3, min.87: Zapata.

Árbitro Martin Georgiev, auxiliado por Carlos García y Brustenga Vila. Amonestó al visitante Asiáin

Estadio Ripagaina.

- El Pamplona se llevo los tres puntos merecidamente de Ripagaina frente a un Burladés que nada pudo hacer ente el asedio visitante durante la segunda parte. El partido comenzó sin dominador claro debido a las malas condiciones del campo por la nieve que se acumuló antes del comienzo del encuentro y que hizo que apenas se pudiera ver jugadas trenzadas. Las pocas ocasiones que hubo llegaron a balón parado.

Tras la reanudación sólo existió un equipo sobre el terreno de juego. El Pamplona se hizo dueño y señor del partido, creando ocasiones desde el inicio. Sin embargo, no sería hasta el minuto 74 cuando Zapata, que fue una pesadilla para la defensa local, se encargó de abrir el melón al rematar un centro de Iván. Sin apenas haber digerido el tanto llegó el segundo, obra de Arano, que dejó el encuentro visto para sentencia. Con el partido dando los últimos coletazos, tras jugada personal de Vélaz y tras el fallo de Beorlegui, Zapata volvió a anotar, esta vez el tercero y definitivo gol de la tarde.