BURLADÉS Beorlegui, Monreal, Castan, Baquedano, Gorricho (Irisarri min.71), Larrayoz (Roncal min. 78), LLias, Baztan, Marcos (Arano min.57), Bacaicoa, Aritz.

BETI KOZKOR Andoni, Gurruchaga (Maroto min.68), Armendariz, Laplana, Garralda (Etxarri min.64), Barrachina, Barbarin (Omar min.57), Valencia (Monreal min.46), Urdiroz (Yopa Kuitto min.64), Barberena, Soroa.

Goles 1-0 min.20, Marcos. 2-0 min. 63,Arano.

Árbitro Stevens Suarez. Amonestó a Castan, Baquedano, Armendáriz y Urdiroz.

Estadio Ripagaina.

- La victoria imperiosa del Burladés para abandonar el farolillo rojo y escalar puestos ayer surgió efecto. Se presentaba como un partido muy importante dada la clasificación de los dos equipos.

El partido comenzó con un Burladés dominador que salió a por el partido desde el inicio. Los de Burlada sorprendieron a los de Lecumberri a los 2 minutos de juego con un cabezazo de Gorricho por encima del larguero. La internada de Larrayoz, que ganó la línea de fondo puso el esférico sobre el borde del área pequeña y, tanto Gorricho como Baquedano no estuvieron acertados al despejar un defensor en última instancia.

El Burladés, creyendo en sus posibilidades, seguía acosando el portal contrario y fruto de ello llegaría el gol que les allanaría el camino hacia la victoria; un corner votado por Baquedano y el impecable testarazo de Marcos sirvieron para inaugurar el marcador.

Tras el descanso, el Beti Kozkor saltó al terreno con una marcha más, pero no les fue suficiente. Un duro disparo de Soroa que estrelló el balón en el póster con el crono marcando el minuto 88. Al final, los tres puntos de oro se quedaron en casa para dar confianza para los próximos compromisos.