El Txantrea afronta un día importante

copa de la reina las chicas de jose ibarra reciben al intersala promises (16.00 h)

19.12.2020 | 01:05
El Txantrea, en el entrenamiento del martes. Foto: Oskar Montero

pamplona – El Txantrea se mide esta tarde (Arrosadia, 16.00 horas) al Intersala Promesas, de Primera División, en un partido correspondiente a la Copa de la Reina de fútbol sala.

El técnico del conjunto navarro, Jose Ibarra, afronta un fin de semana "con mucha ilusión, siendo conscientes de la complejidad del choque, pero con confianza en el trabajo diario. Las chicas vienen cada semana con ganas y esta si cabe con un plus mayor ya que podemos medirnos a un equipo que juega en la élite de este deporte".

Una de las claves del encuentro puede estar en aprovechar el factor cancha, puesto que el Txantrea no ha perdido ni un solo partido como local en Arrosadia. Además, Ibarra señala que el partido "pasa por ser nosotras mismas. Llevamos todo este 2020 sin perder en Arrosadia y eso pasa por jugar como un equipo donde no se notan las bajas y las ausencias, sino que trabajamos todas en el mismo sentido. Eso es lo más importante".

En cuanto al rival "es un equipo bien trabajado, con jugadoras jóvenes de mucha calidad, incluso alguna internacional absoluta argentina que maneja varios sistemas de juego, por lo cual será un partido duro", añade un Ibarra que concluye mencionando que la Copa "es un aliciente para conocer nuestro techo".