PAMPLONA Aldave, Sergio (Eneko) Mikel, Aritz, Aitor, Iñigo, Amadoz, Arano, Algarra (Iván), Zapata, Iker.

TXANTREA Aitor, Serrano, Ander, Anaitz, Teres, Gorka, Aser, Beñat, Goñi, Xabier (Pablo), Sergio.

Goles 0-1, min. 19: Iker; 0-2, min. 26: Algarra; 1-2, min. 37: Gorka: 2-2, min. 55: Julen; 3-2, min. 76: Iván; 4-2, min. 89: Odei; 5-2, min. 92: Iván.

Árbitro Alberto Sada Gil.

Estadio Betikuntzea.

- Undécima jornada para el Pamplona y el Txantrea en la que se enfrentaron en la tarde de ayer en Lizasoáin en el único encuentro disputado de esta categoría.

Un partido con victoria y goleada para el Pamplona que dejó helados a los azules. Los blancos empiezan el año con buen pie sumando tres puntos en la tabla.

En los primeros minutos se pudo apreciar a un Txantrea fuerte y tranquilo que alargaba los minutos en el campo de los locales.

Sin embargo, el Pamplona reaccionó y en el minuto 19 Iker Asiáin se fue solo ante unos defensas que no lograron pararle estrenando el marcador en Lizasoáin.

El Txantrea no dejó de apretar para igualar el marcador antes del descanso, pero solo amenazaron con un par de balones al equipo local. En el 26 Algarra consiguió terminar la jugada y que los blancos aumentasen la distancia en el marcador.

Los de Txiki le pisaban los talones al Pamplona y lograron materializar una ocasión clara en el 37 llevando el balón al área rival que terminó besando la red.

En la segunda mitad el conjunto local volvió a ser líder del partido, pero el Txantrea se revitalizó y supo reaccionar anotando el empate a dos en el minuto 55 gracias al gol de Julen.

Durante unos minutos se apreció un partido ajustado por parte de ambos equipos en los que no lograron generar para provocar jugadas.

Sin embargo, el frío de Lizasoáin les dejó paralizados a los azules, ya que en el 76 no llegaron al área para frenar la jugada de los locales, que rompieron el marcador en 3-2.

En el minuto 87 Odei acabó con las ilusiones del Txantrea anotando el cuarto para su equipo y dejando a los visitantes sin tiempo para reaccionar. En el minuto 92 Iván acabó dejando helado al Txantrea con el quinto y definitivo gol de la tarde.

GRUPO A

Huarte-SubizaDomingo 16.30

GRUPO B

Fontellas-CantolaguaDomingo 16.00

Baztan-CirboneroDomingo 16.00

Peña Sport-CortesDomingo 16.00

Bidezarra-LourdesDomingo 16.00

Peña Azagresa-MurchanteDomingo 16.30