SEVILLA Bono; Jesús Navas (Aleix Vidal, m.69), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán; Suso (Munir, m.84), Rakitic (Óscar Rodríguez, m.84), Ocampos (Franco Vázquez, 89); y En-Nesyri (De Jong, m.89).

REAL SOCIEDAD Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Sagnan (Le Normand, m.46), Aihen Muñoz; Zubimendi, Guridi (Barrenetxea, m.56), Merino; Portu (Januzaj, 78), Oyarzabal (Roberto López, m.78) y Isak.

Goles 1-0, m.4: En-Nesyri. 1-1, m.5: Diego Carlos, en propia meta. 2-1, m.7: En-Nesyri. 2-2, m.13: Isak. 3-2, m.46: En-Nesyri.

Árbitro Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los visitantes Aihen Muñoz (m.33), Sagnan (m.39) y Guridi (m.43).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

- Un triplete del delantero marroquí Youssef En-Nesyri le dio al Sevilla una trabajada victoria ante la Real Sociedad (3-2), en un partido de mucha intensidad de dos equipos que luchan por estar entre los mejores de la Liga y que demostraron sus ganas aunque también defectos en defensa. La primera parte acabó en empate a dos y con goles que llegaron en los primeros trece minutos. Pero en la segunda, el gran protagonista, En-Nesyri, desniveló otra vez para el Sevilla, que da un importante paso ante un rival directo.

Antes de cumplirse el minuto cuatro, el delantero marroquí Youssef En-Nesyri marcó a placer un servicio de Fernando, un minuto después el central brasileño Diego Carlos empató involuntariamente en propia meta al intentar despejar y poco después fue otra vez En-Nesyri quien logró su undécimo tanto en esta campaña -siete en Liga y cuatro en Liga de Campeones-. El tanto del marroquí fue otra vez contrarrestado, porque en esta ocasión, a los trece minutos, volvió a empatar para la Real Isak.

Ese intercambio de golpes pareció sentarle algo mejor a la formación visitante, que vio la sorprendente e inhabitual inestabilidad defensiva de los locales para presionar mucho y plantarse con peligro ante el meta marroquí Yassine Bono, aunque los locales tampoco renunciaron a mirar la puerta defendida por Alex Remiro, como en una de En-Nesyri, quien estuvo muy cerca del triplete.

Ese tercer gol del goleador marroquí sí llegó después, antes de que se cumpliera el primer minuto de la segunda parte cuando estuvo muy atento a una gran jugada por el lateral del extremo argentino Lucas Ocampos. Volvió a rematar contra corriente el equipo txuriurdin, que no pudo empatar el empate.