ARDOI J. Itxaso, X. Olite, J. Morcillo, I. Azcue, P. Albéniz, C. Soroa, P. Anguas, A. Goudani, E. Zarranz, J. González, A. Arizcuren.

LOURDES Unai, Abraham (Carlos), Lozano, Borja, Aníbal, Eneko, Pierre, Royo, Sergio, Damián (Larequi), Diego (Mohamed).

Goles 0-1, m.10: Royo; 1-1, m.15: Alvarito; 2-1, m.16: Pavón; 3-1, m.20: Pavón; 4-1, m.30: Pavón; 4-2, m.70: Aníbal; 4-3, m.85: Borja.

Árbitro Oscar Garciandia Rosa. Amonestó a Ayoub, Alvarito y Anguas del Ardoi. Del Lourdes a Unai, Borja y Aníbal.

Estadio El Pinar.

- Antes de que comenzara el partido aplazado entre el Ardoi y el Lourdes, hubo un homenaje a los fallecidos por covid y a Félix Ros, antiguo entrenador del club de Zizur.

Comenzaron dominando los visitantes y a los 10 minutos marcó Royo el 0-1. A partir de ahí, el equipo local se enganchó al partido. En el minuto 15, Alvarito consiguió empatar. Un minuto después, Pavón consiguió adelantarse al Lourdes. El centro del Ardoi volvió a marcar en el 20 y en el 30. A partir del minuto 30, fue un partido de toma y daca.

Con el 4-1 parecía que el partido estaba sentenciado para los locales. Pero, el visitante no le perdió la cara en la segunda mitad del encuentro y en 20 minutos consiguieron encajar dos goles. A pesar de ello, el local consiguió aguantar y suma tres puntos más.

Con este resultado el Ardoi se coloca líder y el Lourdes se encuentra en la última posición de la clasificación.