VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Vladimir, César, Mark (Adrián, m.86), Barbarin (Casado, m.80), Falagan, Pablo (Lombardia), Ignacio, Hasier, Joel (Guembe, m.90) y Calvo.

CORELLANO Aingueru, Úcar (Sancha, m.66), García, Lázaro, Sainz, Sanz (Ayenso, m.80), Israel, Aguado (Oyón, m.45) e Íñigo.

Goles 1-0, m.26: Joel García; 2-0, m.28: Hasier Iriarte; 2-1, m.35: Isaac.

Árbitro Ander Ezquerra Úcar. Amonestó al jugador visitante Biesa, y al jugador local Ignacio Zuazu.

Estadio Municipal de Sarriguren.

- Partido disputado en las instalaciones de Sarriguren, correspondiente al encuentro aplazado de la jornada número siete de Tercera División, que enfrentó al Valle de Egüés contra el Corellano.

Gran comienzo para los locales, que se nutrían de la intensidad de su punta, Mark Outerial, y de la velocidad y descaro de sus bandas, Pablo Pedreño y Joel García, para mantener a raya al Corellano. En concreto este último supuso todo un dolor de muelas para los visitantes, desplegando buen juego y combinando de manera efectiva con su compañero Vladimir Mendes, haciendo de esa banda derecha un peligro constante.

Tras un asedio por parte del combinado azulón en la primera media hora de partido, llegaban dos goles en dos minutos a su favor, gracias al propio Joel y al gran cabezazo del central Hasier.

No obstante, cuando parecía que todo marchaba viento en popa para los de casa, recortaba distancias el Corellano gracias a la peinada de Isaac, aprovechando la desafortunada salida del meta David Larumbe, que previamente había realizado dos paradas de mérito.

Si bien la primera parte fue todo un espectáculo, la segunda, en cambio, se desarrolló de forma descafeinada y sin incidencias. Pequeños acercamientos por parte del Egüés y alguna ocasión para los riberos en forma de balón parado, fueron el hilo conductor hacia el ocaso del encuentro.

Derrota dura para los visitantes, que se hunden en el fondo de la tabla con tan solo tres puntos.