Gran partido de Osasuna Femenino contra un rival directo, en una jornada aplazada correspondiente a la número 11.

Las chicas de Kakun Mainz han logrado neutralizar por completo a un gran equipo. Una presión asfixiante, con las lineas muy adelantas, y el acierto de cara a portería, eran los ingredientes de la victoria. Frente a ellas, un Seagull con efectivos en ataque de gran calidad, pero que quizás no ha sabido leer bien el partido, pues la cabezonería de sacar el balón jugado les costaba un gol y algún que otro susto.

La primera media hora de partido ha sido todo un asedio local, consiguiendo embotellar a un Seagull que no terminaba de encontrarse. El golazo de la delantera rojilla María González no hacía mas que echar carnaza para un equipo local que tenía hambre de victoria. De hecho, tan solo quince minutos después y al filo del descanso, llegaba el segundo de la tarde para dar un subidón emocional con el que afrontar la segunda parte con garantías.

Cuando apenas habían transcurridos cinco minutos del segundo acto, el colegiado anulaba el tercero de la tarde para Osasuna, interpretando que Josune se ayudaba con el brazo. Sin embargo, Osasuna dejaba claras sus intenciones. Fruto de ello llegaba de nuevo Sara Carrillo para anotar su segundo gol, y el tercero para las suyas, zanjando el encuentro y cerciorando la goleada rojilla.

Gran partido por parte de las chicas de Kakun Mainz, que continúan en este año 2021 de manera impecable y se acercan a las posiciones cabeceras.