Breves

Un tanto de Yeremy da el pase al Villarreal

27.01.2021 | 00:58
El delantero del Villarreal, Yeremi Pino (d), disputa el balón ante los jugadores del Girona

Girona0

Villarreal1

GIRONA Muric; Yan Couto, Ramalho, Santi Bueno, Arnau (Franquesa, min. 71); Valery, Ibrahima Kébé, Gumbau (Stuani, min. 82), Yoel Bárcenas; Mamadou Sylla y Nahuel Bustos (Samu Sáiz, min. 71).

VILLARREAL Rulli; Peña, Funes Mori, Pau, Estupiñán (Dani Raba, min. 83); Capoue, Coquelin; Yeremy (Alfonso Pedraza, min. 32), Trigueros (Parejo, min. 62), Baena (Moi Gómez, min. 83); y Fer Niño (Paco Alcácer, min. 62).

Gol 0-1, min. 19: Yeremy.

Árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea, del comité vasco. Amonestó a los locales Nahuel Bustos y Franquesa y a los visitantes Trigueros, Coquelin, Baena y Dani Raba.

Estadio Montilivi, a puerta cerrada.

girona – El Villarreal apagó la gran trayectoria del Girona en la Copa y se valió de un gol de Yeremi Pino en la primera mitad para dejar en la cuneta a un combativo equipo local y volver así a la senda del triunfo, tras los dos empates sumados en Liga contra Granada y Huesca.

Pino marcó el 0-1 a los 19 minutos, aprovechando un rechace que pegó en el poste tras un disparo de Manu Trigueros. La intuición del joven jugador del Villarreal bastó a los castellonenses, pese a sufrir en algunas fases del segundo acto, para sellar su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Eliminatorias

Valladolid-Levante2-4

Girona-Villarreal0-1

Betis-Real Sociedad3-1 (prórroga)

Sevilla-ValenciaHoy, 19.00

Almería-OsasunaHoy, 21.00

Rayo Vallecano-BarçaHoy, 21.00 (T5)

Navalcarnero-GranadaMañana, 19.00

Alcoyano-AthleticMañana, 21.00 (T5)

noticias de noticiasdenavarra