PAMPLONA Mikel Aldave, Larumbe, Nagore (Ocaña), Velaz, Amadoz, Algarra (Goñi), Zapata (Razkin), Breñé (Odei), Gamarra (Delgado) y Bueno.

SUBIZA Ander Borda, Moratalla (Valencia), García, San Pedro, Tabuenca (Goñi), Aranguren, Fuentes, Urdániz (Izura), Nieto, Iturgaiz y García (San Martín).

Goles 1-0, min.28: Gamarra; 2-0, min.66: Breñé; 3-0, min.82: Amadoz; 3-1, min.90: Valencia;

Árbitro David Azcona Aizcorbe, acompañado por Youseef Benlali y por Iosu Ganuza García. Amonestó a Ocaña por parte de los locales y expulsó al técnico visitante Juan Carlos Azpilicueta.

Estadio Beitikuntzea.

Partido correspondiente a la jornada catorce que enfrentó a Pamplona y Subiza con victoria justa para los locales, que con este resultado ascienden a la primera posición del grupo tras el pinchazo del San Juan en Ripagaina.

Los blancos empezaron mejor el duelo y tuvieron las ocasiones más claras gracias a la proyección ofensiva de sus laterales. Gamarra peinó un balón servido desde la esquina para abrir la lata en el primer acto. Pudo aumentar la renta el Pamplona pero Borda se encargó de impedirlo con dos grandes intervenciones.

Con una ventaja mínima para los de Gómara se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios el guión iba a ser parecido al de la primera mitad, con los locales buscando abrir brecha en el luminoso y un Subiza que esperaba atrás. Breñé no desaprovechó un fallo defensivo de los visitantes para hacer el segundo y encaminar el encuentro para los intereses de los de casa. A falta de diez minutos Amadoz sentenció el encuentro para los suyos. Ya en el tiempo adicional Valencia maquilló el resultado para su equipo que continúa con una dinámica negativa.