Roberto; Fran Rodríguez, Borja Vicent (Jesús Álvarez, m.70), Cristian Titi, Ramón Riego; Jordi Ortega (Amorrortu, m.60), Tarsi; Rayco (David Soto, m.60), Víctor Andrés (Martínez Losa, m.70), Fran Sota; Marc Nierga (El Haddadi, m.86).

Valencia; Oier, Aguas, Mahugo, Sebas; Cisneros, Ayensa (Xiker, m.90); Yoldi (Eder Abaurrea, m.76), Briñol, Meoki (Barace, m.46); Urrutia (Javi López, m.65).

Árbitro Alonso de Ena Wolf (Colegio aragonés). Tarjetas amarillas a Borja Vicent, Cristian Titi, Jesús Álvarez y Amorrortu en los locales; Amonestó a los locales Ayensa y Aguas y expulsó por doble amarillla a Cisneros.

Estadio La Planilla.

- Empate para la Mutilvera en un campo complicado como es La Planilla de Calahorra, ante uno de los gallitos del grupo. El conjunto de Andoni Alonso puso en práctica su juego abierto y atacante, a pesar de las diversas novedades que presentaba el equipo de la Mutilva Baja en el once de salida.

Después de más de una hora de juego hermoso por parte de unos y otros, eso sí sin acierto en el remate final y sin dueño claro, la segunda amarilla a Cisneros hizo que en la media hora final de partido fueran los riojanos los que apretaron más en busca del marco navarro, pero sin acierto ante el fenomenal trabajo defensivo de una Mutilvera que se acabó llevando una buena recompensa en un campo difícil.

Arrancaba el encuentro con la Mutilvera siguiendo el libreto esperado tras sus buenos resultados a domicilio, valientes y resueltos al ataque los navarros. Tras un córner, Cisneros disparaba por encima del travesaño. La respuesta riojana en un disparo de Víctor Andrés con espléndida intervención de Valencia.

Tras llegarse sin goles al tiempo de descanso, se iniciaba el segundo periodo con un cambio en los navarros pero sin grandes variaciones en la dinámica de la contienda. El partido estaba bonito y abierto, con las dos escuadras tocando bien en la medular y buscando las basculaciones a la banda y los espacios abiertos para tratar de sorprender a la defensa adversaria. Pero dos zagas sólidas demostraron el porqué de su fama.

Pero el ataque local se estrelló ante la seguridad defensiva de un equipo que mostró que también sabe defender de maravilla. Incluso con diez jugadores, y ya casi con el tiempo cumplido, el meta local Roberto se vio obligado a intervenir para salvar el cero a uno tras un lanzamiento de falta. Una valiente Mutilvera se acabó yendo con un puntito que le permite continuar arriba.