MURCHANTE Ander, Ivan, Jesus (Sanchez Min 75), Jarauta (Agustin, min. 55), Alex, Fernando (Tomas, min. 68), Ruberte (Min Dani, min. 76), Carlos, Botero, Cesar, Vicente.

CANTOLAGUA Pablo, Ibai, Julen, Ander, Dani (Jon, min. 65), Ayesa, Carlos (Jon Perez, min. 71), Asier, Miguel, Javi (Pablo, min. 71), Perez.

Goles 0-1, min. 20: Dani; 1-1, min. 88: Sanchez.

Árbitro David Casabona Isla.

Estadio San Roque.

- El Murchante y el Cantolagua cosecharon un empate en la tarde de ayer en un partido en el que los locales reaccionaron ante el conjunto de Sangüesa que se marchó al descanso con un gol de ventaja.

El inicio del partido fue muy disputado con un Murchante que tenía el dominio de balón e intentaba hacer daño a los visitantes sobre todo a balón parado a un Cantolagua muy ordenado defensivamente.

Tras una falta a favor del Murchante, el Cantolagua aprovechó una contra por la banda izquierda para hacer el 0-1 en el minuto 20 por medio de su capitán Navarrete, lo que hizo que los visitantes rompiesen el marcador y la alegría fuese para los de Sangüesa en la mayor parte del encuentro.

Desde el gol hasta el descanso, el equipo local siguió intentándolo pero no logró crear ninguna ocasión clara de peligro.

Tras el paso por los vestuarios, el Murchante se volcó arriba e intentó embotellar al equipo rival, que al igual que todo el partido supo defender con orden. El gol del empate llegó en los minutos finales del encuentro gracias a un golazo de Diego Sánchez desde fuera del área.

En el descuento el Murchante pudo gozar de la ocasión más clara del partido, ya que en el minuto 88 Vicente se plantó solo delante del portero y fue derribado por detrás, pero el árbitro no señaló un claro penalti.