ITAROA HUARTE Íñigo, Iñaki (Marcos, min.72), Julen, Olóriz, De Ulibarri, Adur, Peio (Iker, min. 59), Alonso, Iturri (Aitor, min. 80), Ander (Niko, min. 59), Arellano (Jon, min. 80).

BURLADÉS Gorka, Fermin (Mikel, min. 72), Jonathan (Eneko, min. 59), Ilias, Héctor, Adrián (Asier, min. 72), Imanol, Asier (Pérez, min. 59), Munarriz, Bacaicoa, Julen (Alejo, min. 79).

Gol 1-0, min. 20: Iñaki Aranguren.

Árbitro Ander Ezquerra.

Estadio Nuevo Areta.

- El Itaroa Huarte se hizo con los tres puntos ante el Burladés en la tarde de ayer en un encuentro en el que los azules llevaron la iniciativa de principio a fin.

No se conformó con el empate de la jornada pasada el conjunto local y esta vez supo ponerle al mal tiempo buena cara sumando tres puntos en la tabla. Durante los primeros compases del encuentro se vio a un Burladés que apretaba mucho y plantaba cara a los de Pedro Sánchez. A su vez, un Itaroa que solventaba con facilidad los acercamientos del rival, pero algo más acertado estuvo de cara a portería, ya que solo hicieron falta 20 minutos para que Iñaki Aranguren adelantara a los locales.

El buen sabor de boca de los azules continuó tras el paso por los vestuarios, aunque en la segunda mitad no tuvieron la fortuna de materializar todo lo que les hubiese gustado. Al igual que los de Burlada, que les costaba encontrar su sitio en el campo, pero no les hicieron fácil el juego a los locales. El Itaroa buscó un gol más que le diera la tranquilidad, pero el marcador no se movió.