ESPAÑA Sandra; Marta (Ona, min.46), Paredes, Mapi, Leila; Guijarro, Alexia; Jenni Hermoso (Navarro, min.77), Cardona (Lucía, min.86), Mariona (Aitana, min.77); y Esther.

POLONIA Kiedrzynek; Matysik, Mesjasz, Dudek, Chudzik (Wiankowska, min.62); Rompa (Buszewska, min.73), Wroblewska (Zdunek, min.80), Achcinska (Grzywinska, min.80); Grabowska, Karcz y Kamczyk (Zawistowska, min.73).

Goles 1-0, min. 24, Esther; 2-0, min. 69, Esther; 3-0, min. 87, Mapi.

Árbitro Anastasia Pustovoitova (RUS). Amonestó a Kamczyk, Paredes y Dudek.

Estadio Las Rozas.

- La jugadora navarra del Real Madrid Maite Oroz se quedó ayer sin jugar en el partido que enfrentaba a la selección española a Polonia, un partido en el que, tras la victoria ante Azerbaiyan en Bakú, en la que sí participó la navarra, no había nada en juego para las de Jorge Vilda, que terminan la fase de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra invictas tras su triunfo de ayer en Las Rozas. Esther González hizo los dos primeros goles del combinado español ante Polonia, mientras que María León hizo el tercero y definitivo. De esta manera, la selección española cierra la fase de clasificación con 48 goles a favor y tan solo uno en contra, precisamente ante Polonia en la primera vuelta.