BURLADÉS Beorlegui, Bacaicoa, Arenaz, Urdiroz, Jérico (Aritz, min.45), Majo (Mahugo, min.78), Munarriz, Rípodas (Arano, min.66), Roncal (Alejo, min.66), Ilias y Pérez (Peio, min.45).

CORELLANO Ovejas, Ucar, Jaime, Lazaro, Sanz (Sancha, min.59), Isra (Biesa, min.71), Arellano (Garbayo , min.77), Txufi (Isaac, min.59), Monreal, Ayensa (Arias, min.71) y Bienzobas.

Goles 0-1, min.24: Txufi; 0-2, min.72: Isaac; 0-3, min.92: Garbayo.

Árbitro Pablo Allo. Amonestó por los locales a Bacaicoa y con roja directa a Arenaz. Por parte de los visitantes a Lazaro.

Estadio Ripagaina. 150 espectadores.

- El Burladés volvió a casa, y por tanto a la cruda realidad. Los blancos siguen sin dar con la tecla jugando como locales y los puntos se marcharon, con justicia, hacia Corella. Todo ello, a pesar de que comenzó avisando el Burladés con un centro de Roncal que no llego a materializar Majo ante los buenos reflejos del meta Ovejas.

A partir de ahí y hasta al descanso, las ocasiones solo fueron para los visitantes, y los problemas del Burladés se acrecentaron tras quedarse con diez, por roja directa a Arenaz pasado el cuarto de hora de encuentro. Txufi se encargó de abrir el marcador tras una buena jugada elaborada por Arellano. Beorlegui dio vida a los suyos salvando un mano a mano y un chut de Arellano a la escuadra.

En la segunda mitad fue el Burladés quién buscó con más pundonor el tanto. La insistencia local no se tradujo en goles y lo aprovecharon los hombres de Adolfo Echeverría para poner la directa. Isaac con una vaselina y Garbayo cerraron el partido y la victoria visitante.