LOURDES Íñigo, Borja, Royo, Aníbal, Adrián, Eneko, José Mari (Moha, min.59), Damián, Villafranca (Abraham, min.70), Agudo (Maxi, min.70) y Juanma (Juan, min.70).

FONTELLAS Blanco, Álava, Sáez, Munárriz, González, Vasilev, Oliver, Bonilla, Lahuerta (Chaaf, min.90), Mugueta y Lacalle (San Juan, min.74).

Goles 1-0, min.24: Royo; 1-1, min.36: Mugueta; 2-1, min.80: Aníbal (p); 3-1, min.95: Borja (p).

Árbitro Fernando Parra, auxiliado por Silvester y Rodríguez. Amonestó a los locales Villafranca y Royo; y a los visitantes Lacalle y Blanco. Expulsó a los locales Abraham, Royo y Moha; y a los visitantes Bonilla, Álava, Sáez y Vasilev.

Estadio Santa Quiteria.

El Lourdes se impuso en un partido que terminó con un lamentable espectáculo con hasta siete jugadores expulsados. Tras un comienzo con ocasiones para los dos equipos llegaría el 1-0 de Royo y el empate de Mugueta. Con ese resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte siguió la misma tónica. En el 55, Mugueta dispara a bocajarro y el balón se va fuera. En el 57 José Mari remata de cabeza, pero se marcha desviado.

Aníbal marcó el 2-1, de penalti, ya en el minuto 80, e instantes después comenzó el lamentable espectáculo, ya que a partir del minuto 85 se originaron una serie de incidentes que acabaron con una retahíla de expulsados de uno y otro equipo.

El 3-1 llegó el 95, con un penalti que lanzó Borja hasta en tres ocasiones, ya que se tuvo que repetir, primero porque se adelantó el portero se movió y después porque no se había dado la orden de lanzarse. Al tercer intento Borja anotaba el tanto.

Una lástima que dos equipos riberos protagonizaran ese triste final de partido con tantas expulsiones.