Jero; Alain, Caneda, Ledo (Chacón, m.46), Loza (Rodellar, m.46); Emilio, Javito; Calderón (Bilal, m.62), Diego Esteban (Juan Antonio, m.46), Achi (Belima, m.77); Imanol.

Jon Ander; Yasin (Delgado, m.62), Lalaguna (Meseguer, m.78), Royo, Sito; Sarriegi, Gualda (Luso, m.66); Suárez (Orbegozo, m.78), Samanes, Rodrigo (Álex Sánchez, m.46); Sánchez.

Goles 0-1, m.6: Ángel Sánchez; 0-2, m.25: Diego Suárez (de penalti); 0-3, m.26: Diego Suárez; 0-4, m.90: Ángel Sánchez.

Árbitro Godia Solé (Colegio catalán). Tarjetas amarillas a los locales Jero, Rodellar y Chacón.

Estadio Mundial 82.

- Permiso para soñar con todo en Tudela. El equipo de Nacho Martín fue una apisonadora en Logroño, donde antes de la media hora ya ganaba por cero a tres en un recital de fútbol y efectividad. Un Tudelano engrasado atrás, letal en las transiciones y de cara a puerta se acabó llevando el encuentro por cero a cuatro en una actuación completísima que le mantiene en el liderato de la tabla, en ese tremendo codo a codo con el Calahorra en pos del alirón. 33 puntos y las mejores sensaciones en los riberos, que pueden soñar con cotas altísimas si mantienen el nivel mostrado en el Mundial'82.

A los seis minutos, Ángel Sánchez recogía el rechace de un trallazo al travesaño de Samanes y convertía el cero a uno. El decorado se ponía a las mil maravillas para los de Martín, pero el conjunto de La Rioja también buscaba la reacción y a los veinte minutos la tuvo Imanol Etxeberria. La respuesta del Tudelano, un centro al área donde Jero arrollaba en su salida para despejar a Rodrigo. El colegiado indicaba el punto de penalti y Diego Suárez convertía con calidad y sangre fría para poner el 0-2. Recién puesto el esférico en juego por los de Aguilà, recuperación de los de Tudela, balón al área para el mal despeje de Jero y Diego Suárez repetía apenas un minuto y medio después de su primer tanto. No se había llegado a la media hora de encuentro y el Tudelano vencía por 0-3. El conjunto ribero defendió a la perfección su renta durante todo el partido y Ángel Sánchez anotó el cuarto en el último minuto. Poker de goles de un Tudelano arrollador.