CIRBONERO Jordán, Celihüeta, Arriazu, Ruben Martínez (Jiménez, m.68), Álvarez, Cacho, Erviti, Moreno (León, m.60), Marín (Ayala, m.60), Domínguez (Iván, m.68) y Navarro (Maeztu, m.60).

CANTOLAGUA Bastarrica, Ongay, Martínez, Úriz, Blanco, Pablo Ayesa (Galisteo), Ochandorena (Navarrete), Echeverri (Astigarraga), Izco, Pérez (Gil) y Javier Ayesa.

Goles 0-1, m.56: Úriz; 1-1, m.84: Cacho.

Árbitro David Azcona Aizcorbe, asistido por Francisco Javier Lerga Valencia y por Eduardo Berrade Aísa. Amonestó a los locales Moreno y Rodríguez y a los visitantes Ongay y a Astigarraga.

Estadio San Juan. 175 espectadores.

- Intenso, rápido y competido fue el duelo que se vivió en Citruénigo con empate a uno entre Cirbonero y Cantolagua. La afición tuvo que esperar hasta el minuto 85 para presenciar el primer disparo con peligro para su equipo, que precisamente fue el gol que puso la igualada, obra de Cacho.

Fue una primera parte con un ritmo frenético, característica de este tipo de partidos en los que la permanencia está en juego y los dos equipos pelean por alcanzar el objetivo propuesto. En los primeros cuarenta y cinco minutos cada escuadra dispuso de una alternativa clara para cada uno de sus intereses, pero el resultado al descanso fue el mismo con el que se comenzó, 0-0.

Tras el paso por los vestuarios la tónica del duelo fue similar a la del primer acto, con dos conjuntos bien ordenados. Inauguró Úriz el marcador para el Cantolagua gracias a un buen zapatazo que se coló en el marco de Jordán. A partir de este momento, los locales se volcaron a la portería defendida por Bastarrica, aunque con el punto de mira desviado de cara a puerta. Cacho, el mejor de los suyos igualó un encuentro que su equipo pudo acabar ganando ya que en el descuento estrelló un balón en el larguero. Al final, reparto de puntos en San Juan entre Cirbonero y Cantolagua, con goles de Úriz y Cacho para sus respectivos equipos.