PAMPLONA Sergio Delgado (Héctor Goñi), Adur Larumbe, Arias Gil, Aitor Nagore, Iñigo Vélaz, Sergio Amadoz, Garat Arano (Alejandro Ocaña), Mikel Aldave, Eneko Gamarra, Iván Breñé (Javier Algarra).

RIVER EGA Melvin Sanz, Pablo Rubio (David León), Rúben Laparra, Alberto Lorente, Mariano Azcona, Roberto Murugarren, Javier Lorza, Pablo Sarasa, Jon Marzo, Carlos Marco, Mikel Murugarren (Aitor Ruiz).

Gol 1-0, m.24: Iñigo Vélaz.

Árbitro Javier Fernández Santesteban asistido por Jackeline Rosmary Velázquez González y Andrea López Méndez. Amonestó a Mariano Azcona, Pablo Sarasa, Javier Lorza, Carlos Marco y Gorka Razkin del River Ega. Y del Pamplona a Javier Algarra.

Estadio Beitikuntzea. Por primera vez en la historia de la categoría, dos colegiadas auxiliaron al árbitro principal.

El Pamplona volvió a ganar en su feudo después de seis jornadas sin conseguir los tres puntos.

Los primeros compases del partido fueron de tanteo y poco a poco, los blancos se hicieron con el balón. Tras dos intentos, llegó el primer y único gol del encuentro. Arano centró desde la derecha y tras un rechace del portero, Vélaz aprovechó para inaugurar el luminoso.

Después del gol, el equipo local no bajó la intensidad y siguió con la presión sobre la portería del River Ega. Dos remates de Gamarra y de Gil pudieron aumentar la diferencia en el marcador. Sin embargo, en el tiempo de descuento, los rojos tuvieron su única y muy clara ocasión en un remate de cabeza de Lorza.

El segundo acto comenzó con claro dominio visitante, pero conforme pasaban los minutos, los locales volvieron a hacerse con el total control y gozaron de tres ocasiones en torno al minuto 60. Por su parte, el River Ega luchó hasta el final por conseguir la igualada.